Si necesitas devolver o cambiar un producto aquí te contamos lo que tienes que hacer:

Garantía Legal

Si tu producto falla durante los primeros 6 meses, podrás optar a reparar, pedir el reemplazo por otro igual en perfectas condiciones, o pedir la devolución de tu dinero.

Ten en cuenta que hay ciertas categorías que no tienen este derecho, por ejemplo, Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, tampoco los Confeccionados a la medida ni los de uso personal. Para productos perecibles o que estén destinados a ser usados o consumidos en un breve periodo de tiempo, el plazo para la devolución o cambio por garantía legal es de 7 días corridos.

Previa Evaluación

El primer paso será revisar el producto que deseas devolver, estos serán inspeccionados por nuestros especialistas, en su análisis se comprobará que los daños sean realmente una falla técnica ó que sean de otra naturaleza no atribuibles a falla de origen, por ejemplo: uso indebido, manipulación indebida, un golpe ó un intento de alteración o modificación.

Los productos sometidos al proceso anterior, pertenecen a las categorías de Juguetes electrónicos, computación, dispositivos de audio, video, reproductores, Telefonía, Línea blanca, herramientas eléctricas y a combustión, fotografía, relojería, cámaras de vigilancia y maquinarias en general.

los demás productos no tienen dicho proceso.


Derecho a Retracto

tienes hasta 10 días para devolver un producto si te arrepientes de la compra. Ten en cuenta que hay ciertas categorías que no tienen este derecho, por ejemplo, Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, tampoco los Confeccionados a la medida y los de uso personal.

Para ser elegible para una devolución por Derecho a Retracto, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.


Revisado lo Anterior, así se debe proceder.

Una Vez que tengas la certeza de los plazos y condiciones legales para devolver el producto explicados en los puntos anteriores, puedes ponerte en contacto con el área devoluciones al correo devoluciones@liquidaweb.cl en el correo explica el motivo de tu devolución y añade el número de pedido, la descripción del producto y valor, estos datos los podrás encontrar en el correo de confirmación que te enviamos cuando lo compraste.

En un plazo no mayor a 48 horas recibirás las instrucciones para iniciar el proceso.


Consejos al Recibir su Producto.
  1. Conserve siempre el embalaje original en las mismas condiciones que lo recibió durante el plazo que dure la garantía legal.
  2. trate de grabar con su celular un video de cuando abre el producto, así podrá acreditar de mejor manera por ejemplo si le faltaba una pieza al artículo.
  3. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.